0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mauricio Ochmann consiente a sus fans

Mauricio Ochmann.
En rueda de prensa el actor platicó de su trabajo a lo largo de este 2015 así como de los proyectos que vienen para el año entrante.
sábado, 28 de noviembre de 2015
Por: Tamara Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una plática amena resultó la entrevista con el actor Mauricio Ochmann, la cual se realizó este sábado 28 de octubre previa a una firma de autógrafos convocada por una reconocida plaza comercial en esta ciudad fronteriza.

Ochmann dijo sentirse muy agradecido por las muestras de cariño que le han demostrado y ésta es la forma de regresarle a sus fans el afecto que ha recibido por su papel del ´´Chema Venegas´´ en la serie ´´El Señor de los Cielos´´.

´´Disfrutó mucho el personaje del Chema Venegas, le he inyectado mi sentido del humor; no estaré presente en la cuarta temporada ya que estaré terminando el rodaje de una película que se filmó en Cancún llamada “La Paloma y El Cuervo”, es una película de comedia, acción y enrededos en la que comparto escena con Ariadne Díaz, Mónica Dion, María Aura entre otros´´, comentó.

´´Sin duda este ha sido un buen año ya que a los primeros meses se estrenó la película ´A la Mala´ donde compartí escena con Aislinn Derbez, fue una producción que superó lo previsto en las taquillas´´.

´´ Aun no hay fecha concreta para la unión con Aislinn Derbez estamos muy felices con el compromiso y en unos días nos reuniremos para pasar las fechas decembrinas juntos.

Tengo una muy buena relación con el señor Eugenio Derbez y con toda la familia Derbez´´ apuntó.

Añadió sentirse sorprendido por el fenómeno en que se ha convertido “El Señor de los Cielos” porque es un buen proyecto ya que son muchos elementos siendo de acción y bien producida, los personajes, historia y todo esto lo ha hecho posible.

Para este 2015 mencionó que solo le queda agradecer a Dios todas las metas que le permitió realizar, entre sus próximos proyectos se encuentra “Comparte con Mauricio Ochmann” que es un programa de televisión en el cual realizará entrevistas con grandes artistas y amigos tales como Victoria Ruffo, Odín Dupeyron con quien tiene una gran amistad; destacó que las entrevistas serán sin censura, las cuales podremos disfrutar en MauTV que también está en las redes sociales.

´´Me gusta el cine, teatro, televisión y ahora la conducción, pero sin duda alguna lo que más me apasiona es el teatro ya que se está en vivo y permite la comunicación directa el actor y el público´´ finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias