0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rehabilita la red de drenaje

Con recursos propios COMAPA RB En la calle 20 de Noviembre de la Colonia Primero de Mayo
domingo, 29 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, Tamaulipas.- Atendiendo al compromiso de servir más y mejor, se dá respuesta por parte de la Gerencia General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Río Bravo que titula el C.P.

M.F. Pedro Ignacio Vázquez Lozada con la ejecución de la obra de rehabilitación de la red de drenaje sanitario colapsada en la Calle 20 de Noviembre de la Colonia Primero de Mayo, obra consistente en la reposición de 75 metros lineales con tubería PVC serie 20 de 30 cm de diámetro, que beneficia a una población de seis mil habitantes radicados en este sector en las colonias Primero de Mayo y FF.CC.

3.
Es de destacar que esta obra se realiza con recursos propios del Organismo Operador gracias a el pago oportuno que realizan los usuarios cumplidos, de ahí la importancia de que cada recibo sea pagado en forma puntual para contar con la liquides que nos permita ampliar nuestra capacidad de respuesta en la atención a nuestros usuarios exteriorizó nuestro entrevistado el Contador Vázquez Lozada, todas estas acciones de solución corresponden a la instrucción del Jefe del Ejecutivo Estatal Ing Egidio Torre Cantú, quien atraves de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente cuyo titular es el Ing. Humberto René Salinas Treviño y de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas que dirige el Ing. Jaime Felipe Cano Pérez, que en esta entidad se ejerza un gobierno Gobierno más cercano a la gente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion