0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Su misión … servir al prójimo

Imagen Siguiente
*El Banco de Alimentos de Reynosa, A.C., continúa con la labor de compartir alimento con las familia de Reynosa que menos tienen
domingo, 29 de noviembre de 2015
Por: RAQUEL VARGAS
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

El Banco de Alimentos de Reynosa, A.C., continúa con la labor de compartir alimento con las familia de Reynosa que menos tienen y este año celebraron los primeros 15 años de proveer alimento a más de 4 mil personas por semana.
El Patronato del Banco de Alimentos cada año realiza un evento en el cual en coordinación con un centro comercial brindan alimento caliente a más de 10 mil personas.
Este año se realizó la posada navideña en las instalaciones del Parque Cultural hasta donde asistieron 12 mil personas, pasando por mucho la meta establecida.
Además de compartir alimentos, a los asistentes les brindan un espectáculo gracias a la participación de los alumnos de instituciones educativas como el CBTIS7 y el COBAT entre otras escuelas de la localidad.
La tradicional posada navideña del Banco de Alimentos es la más esperada por las personas beneficiadas ya que es una oportunidad de convivir y compartir sin tener que pagar.
El Banco de Alimentos se caracteriza por entregar despensas a personas de escasos recursos a un costo muy bajo, es por eso que ya cuenta un padrón de más de 4 mil 500 personas.
El Patronato del Banco de Alimentos está integrado por 10 matrimonio y más de 50 personas que trabajan en la administración y operación del mismo.
El Banco de Alimentos recolecta los alimentos que les proporcionan los centros comerciales que participan y se organizan las despensas las cuales son entregadas en Centros de Readaptación, casas hogar, albergues.
Es así como funciona el Banco de Alimentos de Reynosa, A.C., para beneficiar a las familias de escasos recursos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias