0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Habrá actividades deportivas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Dr. Sergio Castillo Ibarra tendrá a su cargo el Gimnasio Multidisciplinario que se encuentra ubicado en la colonia Fonhapo.
En el Gimnasio Multidisciplinario de la Fonhapo Próximamente se instalarán gradas para mayor comodidad de los aficionados
domingo, 29 de noviembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En fecha próxima el Gimnasio Multidisciplinario que se encuentra localizado en la colonia Fonhapo estará llevando a cabo encuentros deportivos de diferentes disciplinas.
El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera nombró en días pasados al Dr. Sergio Castillo Ibarra como director de este complejo deportivo, con la finalidad de que inicie con los preparativos para llevar a cabo en fecha próxima diferentes torneos, tanto en rama varonil como femenil.
Por lo pronto manifestó Castillo Ibarra ya hizo del conocimiento de las autoridades municipales sobre la necesidad de construir unas gradas para los aficionados así como unos tableros para la práctica de basquetbol y volibol.
Asimismo manifestó que una de las prioridades de la administración municipal que preside el alcalde Ramiro Cortez Barrera ha sido el deporte, por lo que ya se realizó el presupuesto, teniéndose plena confianza en que estos trabajos queden concluidos a mediados del mes de enero del 2016.
Con este inmueble en marcha se verán beneficiados los deportistas de la colonia del Norte, Solidaridad e Infonavit del Norte, quienes podrán acudir a practicar su deporte favorito a estas instalaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion