0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trailer pierde el eje y queda varado

Imagen Siguiente
La parte trasera de la caja del trailer, se fue arrastrando.
*Percance causa caos vehicular por el kilómetro tres de la carretera Ribereña ayer por la tarde
domingo, 29 de noviembre de 2015
Por: Por Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Un trailer que se desplazaba por la carretera ribereña, sufrió sorpresivamente la pérdida del eje trasero con las llantas, ocacionando un fuerte caos vehicular y la movilización rápida de los elementos de Protección Civil ante el llamado de alerta de las operadoras del Centro de Emergencia 066.
Los hechos de ese incidente se suscitaron ayer por la tarde, poco después de las 15:00 horas sobre el kilómetro tres de la citada carretera a la altura de la calle Roble de la colonia Rancho Grande informó por su parte el perito de tránsito José Luis Valenzuela.
El operador del trailer propiedad de la empresa Transportes Carr, fue identificado como Luis Tomás Nuñez Anima, de 25 años quien señalo al perito que había salido de una maquiladora ubicada dentro del Parque Industrial Maquil Park, y que transportaba toneladas de fierro.
‘‘No se que paso, de repente sentí que la caja arrastraba sobre el pavimento, y al pararme vi que se había quedad atrás las llantas traseras", externó el conductor al perito de tránsito que tomo conocimiento.
Afortunadamente pese a lo aparatoso del accidente, no hubo víctimas ni daños a terceros, informó por último el perito de tránsito.

 

Comentarios

  • Siempre son asi
    por Juan Carlos, 04/12/2015 21:03
    DesaprueboApruebo
    +0

    En esa empresa, aunque los choferes son buenos, se les obliga a realizar maniobras por encima de las posibilidades de los vehiculos y tds estan en ruinas, q pena q las autoridades viales, se inventan delitos en quien no los tiene, y no inspeccionan, las empresas como esta q rompen td ley de trasporte.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion