Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Van miles a McAllen!; Filas de hasta 2 horas

Largas filas de vehículos en el puente Reynosa-Hidalgo.
Ni el frío, ni el alto precio del dólar frena a los mexicanos. Insiste CANACO en invitar a que compras navideñas se hagan en Reynosa
domingo, 29 de noviembre de 2015
Por: Luis Alberto Triana/Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


La Prensa/Reporte.-



Largas filas de vehículos particulares y de transporte colectivo internacional, se formaron a lo largo del día de ayer en los cruces internacionales debido al arribo de ciudadanos procedentes del interior de la República que vienen a realizar compras de invierno a los comercios de McAllen, Texas, o a visitar familiares que radican en la Unión Americana.
Ni las condiciones climáticas frías, ni el alto precio del dólar (y mucho menos las filas de hasta 2 horas) fueron impedimento para frenar la avalancha de compradores, paseantes y turistas.
Mientras tanto, el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa, Mario López Villarreal reiteró la invitación a los consumidores locales para que compren sus artículos navideños en los negocios locales, algunos de los cuales ampliaron el "Buen Fin" durante Noviembre y Diciembre.
Entrevistado, dijo que en los últimos días se ha observado una reactivación en las ventas de los comercios locales, principalmente en la Zona Centro, calle peatonal y centros comerciales.
"Esperamos que no crucen el puente, que se queden aquí, que nos dejen aquí el dinero en vez de irse al otro lado", subrayó el líder empresarial, en referencia a las largas filas de peatones y vehículos en los puentes internacionales.
"Aquí tenemos buenos precios, buenas tiendas, sin necesidad de arriesgarse a infracciones y a tantas cosas; allá, una tienda de 10 mil artículos pone 5 mil en oferta y los demás los sube, y ya estando allí, de todas formas compras.

Entonces, quédense aquí, por favor, cómprenos a nosotros", agregó López Villarreal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias