0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa la campaña "Yo respeto tus espacios"

DIAZ ORDAZ, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Margarita Perales Salazar y estudiantes del Cobat, CBTis 220 y secundaria Club de Leones, llevaron a cabo pega de calcas alusivas al respeto de los espacios de personas discapacitadas.
Es una campaña para respetar los cajones de estacionamiento exclusivos de personas con discapacidad
domingo, 29 de noviembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-

Una campaña de sensibilización para el respeto a los cajones de estacionamiento exclusivo de personas con discapacidad, lleva a cabo el DIF Tamaulipas y en Díaz Ordaz las acciones las dirige la Presidenta del DIF, Margarita Perales Salazar.
"Yo respeto tus espacios" del programa "Integra" del DIF Tamaulipas, promueve el respeto a las personas con discapacidad y llama a la reflexión y al respeto de sus espacios con los que se busca su integración social.
Margarita Perales Salazar acompañada de jóvenes estudiantes del Cobat 09, Cbtis 220 y Secundaria General "Club de Leones", llevaron a cabo la pega de calcas en vehículos que circulaban por la Avenida Hidalgo, entregando a los automovilistas folletos con información de este programa, vasos y otros objetos alusivos al respeto a las personas con discapacidad.
Estas acciones de concientización se hicieron extensivas hacia los funcionarios y empleados del ayuntamiento y el DIF Díaz Ordaz, para una mayor difusión que tenga mejores resultados en el respeto a los espacios de personas con discapacidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion