0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un peligro los anafres

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Protección Civil está recomendando a la población evitar el uso de anafres en el interior de los domicilios ya que pueden ocasionar una intoxicación.
Protección Civil está recomendando evitar su uso en el interior de los domicilios
domingo, 29 de noviembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Ante las bajas temperaturas que se registran en la región, la Dirección de Protección Civil está recomendando una serie de medidas preventivas a la población, tanto para evitar enfermedades como accidentes con la colocación de anafres.
Lo anterior fue informado por el oficial Jaime García de esta dependencia, quien manifestó que es sumamente peligroso la colocación de braceros o calentadores de gas en el interior de un domicilio, por lo que es mejor evitarlo.
Mencionó que en afortunadamente en esta población no se han dado accidentes, como en otros municipios, recomendando que siempre debe de haber una ventilación de aire puro del exterior.

TODA LA SEMANA TEMPERATURAS FRESCAS

Por otra parte también se informó que durante toda la semana se estarán registrando temperaturas frescas, señalando que para este lunes las temperaturas serán de 11 a 16 grados centígrados con un 20 por ciento de posibilidades de lluvia.
El martes se espera una mínima de 14 centígrados llegando a los 14 grados, subiendo las posibilidades de lluvia hasta un 40 por ciento.
El miércoles las mínimas serán de 8 grados, máximas 17 grados con un 60 por ciento de posibilidades de lluvia.
El jueves se tendrán 8 grados como mínimas y máximas 12 grados, bajando las posibilidades de lluvia.
El viernes empieza a subir la temperatura llegando hasta los 20 centígrados, amaneciendo a 11 grados.
Por ello la recomendación de abrigarse bien al salir, exhortando a la población a extremar los cuidados con los pequeños así como con las personas mayores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion