0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Moto club Los Hijos de Villa Realizan Boteo y Colecta de Regalos

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Club de Motociclistas Hijos de Villa este domingo solicitaron el apoyo de la ciudadanía mediante un boteo y colecta para recabar recursos y poder brindar un regalo a los niños que menos tienen.
Para regalar juguetes a los niños en esta Navidad
domingo, 29 de noviembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-



Con la finalidad de apoyar a quienes menos tienen en esta Navidad, el Club de Motociclistas Hijos de Villa realizó un boteo y colecta de regalos en la plaza Hidalgo.
El mal tiempo no fue impedimento para que un grupo de motociclistas, Hijos de Villa, quienes siempre han estado presentes en diferentes eventos altruistas, se apostarán por la calle principal a solicitar el apoyo de peatones y automovilistas, y poder así brindar un regalo a los niños de escasos recursos en esta Navidad.
Juan Francisco García, representante de este club, mencionó que siempre han estado presentes apoyando a quienes menos tienen, tanto en esta municipio como en Ciudad Mier así como a los niños de la Casa Hogar de Camargo.
Mencionó que es un gusto poder ayudar para diferentes causas altruistas, como es en las campañas a las cuales son invitados tanto por la comunidad como por las presidencias municipales.
En esta ocasión la tarea es poder reunir recursos económicos y poder brindar un regalo a los niños que menos tienen en esta Navidad.
Asimismo indicaron que pese al mal tiempo que se tuvo este domingo la comunidad aportó su granito de arena para esta noble causa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion