0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ahora operativos contra los taxis

Imagen Siguiente
Todos los taxis fueron parados por el Boulevard Morelos.
*Sorprenden retenes instalados en el “Puente de la Muerte” del Boulevard Morelos y Boulevard Hidalgo a la altura del Seguro Social
domingo, 29 de noviembre de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Alrededor de 35 taxis fueron retirados de la circulación por elementos de la Subdirección de Transporte Público del Estado en Reynosa, encabezados por su titular, tras haber implementado un sorpresivo operativo que se instaló en dos puntos diferentes de la ciudad.
Las acciones que fueron llevadas a cabo alrededor de las 12:00 horas, tomó prácticamente por sorpresa a los trabajadores del volante, quienes al ver que les hacían señas pensaban en clientes, sin embargo la verdad era otra, pues era el operativo contra unidades que prestaban servicio de taxi sin cumplir con la reglamentación legal.


El primero de los retenes fue por el Boulevard Morelos a la altura del llamado “Puente de la Muerte”, en donde detuvieron por lo menos unas 20 unidades cuyos conductores no presentaba la concesión y muchos de ellos ni placas traían, ni licencia.
El segundo retén, se instaló en el Boulevard Hidalgo a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde también hubo resultados positivos al decomisar alrededor de 15 vehículos.
Ambos operativos fueron dirigidos por el subdelegado del Transporte en Reynosa, Oscar Salinas Dávila, apoyados por elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion