0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cuñado cachondo al bote por chacalón

El cuñado calenturiento, fue consignado por intento de violación.
*Quiso aprovechar que la esposa de su hermano estaba tomada cuando cumplia años, para saciar sus bajos instintos
domingo, 29 de noviembre de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



A disposición de la Agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales, quedó un sujeto que no respeto la relación que hay en la familia y pretendió abusar de su cuñada aprovechando que estaba tomada, pero la víctima despertó a tiempo y pidió ayuda, fallando así en sus deseos.
Se informó en la comandancia de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, que el inculpado fue identificado como Roberto Vargas Rodríguez, de 27 años y con domicilio en Privada del Bosque número 1116 de la colonia Balcones de Alcalá, de donde lo remitieron ayer por la madrugada.
La denuncia fue interpuesta por su cuñada, cuyo nombre y domcicilio se omiten por razones obvias, pero todo obra en la averiguación que se inició por ese grave delito.
Por su parte, el juez calificador en turno mencionó que la acción ocurrió en la colonia Rodríguez cuando la festejada cumplía años, por lo que se le pasaron las copas y eso lo quiso aprovechar el lujurioso cuñado para saciar sus bajos instintos.
La mujer declaró que al sentir que la cama se movía, despertó, viendo a su cuñado con los pantalones hasta la rodilla, por lo que gritó pidiendo ayuda a sus demás familiares, quienes llamaron a la policía para detener al cachondo sujeto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion