Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Darán salida a paisanos

SE DARA el banderazo de arranque al programa "En tu Camino Cuentas con Nosotros", el 8 de diciembre.
En una ceremonia que se llevará a cabo el día 8 de diciembre, autoridades municipales, estatales y federales darán el banderazo de salida al primer vehículo de paisanos
lunes, 30 de noviembre de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En una ceremonia que se llevará a cabo el día 8 de diciembre, autoridades municipales, estatales y federales darán el banderazo de salida al primer vehículo de paisanos que transitan por éste municipio rumbo al interior del país.

Edith Hinojosa, Delegada Regional del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes apuntó que en lo que va de la temporada no se ha recibido una sola queja o denuncia en contra de autoridades, por parte de los connacionales que retornan a sus lugares de origen.

Destacó que "hasta ahorita estamos bien, estamos trabajando coordinadamente con las instituciones, vamos a tener el arranque el 8 de diciembre; por la mañana va a ser el banderazo para el programaPpaisano "En tu Camino Cuentas con Nosotros".

El evento se efectuará en la parte exterior de la oficina del ITM, ubicada en el Boulevard Miguel Alemán, frente al Puente Internacional Reynosa-Hidalgo.

Hinojosa comentó además que el número de paisanos que cruzan hacia México en esta temporada se incrementa a partir del 18 de diciembre.

"Estaremos preparados esperando cualquier situación que se presente", reiteró.

Dijo por último que existe una cercana comunicación con los Albergues de Guadalupe y Senda de Vida para atender también a los migrantes repatriados.

"Las instalaciones están totalmente listas para recibir cualquier deportación masiva que ocurra en esta temporada", subrayó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias