0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se detiene reloj de 1 mdp colocado en la nueva Presidencia de Altamira

Agencia HT
Por una falla en el servicio de energía eléctrica, ya que es eléctrico y cuando se suspende el servicio de luz simplemente se apaga, dijo el contralor, Marco Gómez Castillo
lunes, 30 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas.- Una falla en el servicio de energía eléctrica, ocasionó que el reloj instalado en el nuevo edificio de la Presidencia Municipal de Altamira y que costó un millón de pesos, dejara de funcionar desde las 07:45 de la mañana de este lunes.

El contralor del Ayuntamiento, Marco Gómez Castillo, explicó que el problema se debió a que el reloj es eléctrico y cuando se suspende el servicio de luz simplemente se apaga.

“Lo que pasa es que el reloj es electrónico, si hay alguna falla de luz de servicio se apaga, hay que ir a echarlo a andar".

Aseguró que no se trata de una falla en el costoso reloj, sin embargo si así fuera el equipo como las obras y todo lo que adquiere el Ayuntamiento tiene garantía de 1 año, “va una fianza de vicios ocultos y regularmente tienen un año de vigencia".

El municipio adquirió 2 relojes en la Ciudad de Puebla, ambos con valor de 2 millones de pesos, uno fue colocado en el nuevo edificio de la Presidencia Municipal y el otro en el complejo de Gobierno “La Retama”.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias