0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comenzaron a pagar aguinaldos a burócratas de Altamira

A los 2 mil 700 empleados municipales de Altamira, se les comenzó a pagar una parte de su aguinaldo en esta quincena, señaló el contralor, Marco Antonio Gómez Castillo
lunes, 30 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas.- A los 2 mil 700 empleados municipales de Altamira, se les comenzó a pagar una parte de su aguinaldo en esta quincena, señaló el contralor, Marco Antonio Gómez Castillo.


Con anterioridad, el alcalde Armando López Flores, había dado a conocer que erogaría el gobierno local 13 millones de pesos en el pago de aguinaldos.

A fin de asegurar a los trabajadores el pago de su derecho laboral, una parte de lo que les corresponde comenzó a erogarse esta quincena del 30 de noviembre, para terminar en la del 15 de diciembre.

Gómez Castillo, recalcó que es la Secretaría de Finanzas la dependencia facultada para detallar cuánto fue el recurso destinado, sin embargo son 7 millones de pesos aproximadamente, los que se pagan quincenalmente en el pago de sueldos.

Por otra parte, comentó que están a la espera de que finalice la construcción del complejo administrativo denominado “Retama”, a fin de mudarse las dependencias administrativas del Ayuntamiento de Altamira, entre ellas Contraloría, Ingresos, Pago de Impuesto predial, trámites de permisos ante Secretaría municipal, Dirección de Obras Públicas o Desarrollo Urbano, Desarrollo Humano, eEucación municipal, entre otras áreas operativas.

Dijo que con este cambio de oficinas oficiales, la administración ahorrará en promedio de un millón de pesos mensuales en arrendamiento.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion