0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esconden droga entre pepinos y zanahorias

La mercancía iba oculta en dos envíos comerciales de productos frescos, siendo la primera incautación en el Puente Internacional Pharr, cuando se envió a una camioneta cargada de pepinos a una segunda inspección.
* La mariguana y cocaína aseguradas en el puente Pharr tienen un valor de 1 millón 784 mil 458 dólares
lunes, 30 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
McAllen, Texas.-

AGENCIA / HT

Un millón 784 mil 458 dólares en marihuana y cocaína, fueron incautados por oficiales de aduanas y Protección Fronteriza en el Puente Internacional de Pharr-Reynosa.

La mercancía iba oculta en dos envíos comerciales de productos frescos este fin de semana, siendo la primera incautación en el Puente Internacional Pharr-Reynosa, cuando se envió a una camioneta cargada de pepinos a una segunda inspección.

Ahí los agentes encontraron, dentro de las cajas que contenían los pepinos, seis mil 709 paquetes de presunta marihuana que pesaban 2.632 libras y un valor aproximado de 526 mil 458 dólares.

El segundo intento de pasar narcóticos fue horas después, en el mismo pase fronterizo, en la que se incautaron 64 paquetes de presunta cocaína, que se encontraban ocultos dentro de un cargamento comercial de zanahorias.

Aquí se pesaron 164 libras de drogas, que suman un valor de un millón 258 mil dólares; en ambos casos los oficiales de la Aduana y Protección Fronteriza utilizaron todas las herramientas y recursos de los que disponen, para dar con los cargamento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion