0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Par de sujetos roban con violencia a víctima

El afectado presentó la denuncia del robo, en la Agencia primera.
*Acude a la Agencia primera del Ministerio Público a poner la denuncia
lunes, 30 de noviembre de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-


Un residente de la colonia Balcones de Alcalá acudió a la Agencia primera del Ministerio Público, para denunciar el robo con violencia que sufrió por parte de dos sujetos que lo siguieron cuando salió del cajero automático Banamex, y lo despojaron de cuatro mil pesos.


El licenciado Luis Esteban García Delgado, titular de esa fiscalía informó que el denunciante responde al nombre de Mario Cruz Olarte, que dijo tener 37 años, de oficio chofer de transporte así como tiene su domicilio en la calle Fujiyama en la citada colonia.
Señalo en su denuncia, que los hechos fueron el sábado por la mañana alrededor de las 11:00 horas cuando fue al banco Banamex sucursal Aeropuerto a retirar dinero del cajero, pero que salir fue seguido por dos sujetos uno era de estatura mediana, con cachucha, pantalón de mezclilla, piel clara, de complexión regular, y una edad aproximada a los 20 años.
Menciono asimismo que el otro individuo era de la misma estatura, pero de piel morena, cabello muy corto casi pelón, así como vestía pantalón de mezclilla, tenis azules, y que uno de ellos le dijo que para donde iba,“yo le respondí que para la casa”, agrega.
Luego añadió que al mismo tiempo le alzaron la voz, exigiéndole les dieron todo lo que trajera de valor, por lo que por temor a sufrir algún daño les dió los cuatro mil pesos que acababa de sacar del cajero, que era su sueldo, además su visa laser, su licencia de manejo federal y la de local entre otras cosas, pidiendo al fiscal se investigue su robo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion