0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estatales no aceptan soborno de pareja

Imagen Siguiente
El vehículo que conducía la mujer, quedo en el estacionamiento del edificio de la Policía Estatal.
*Son detenidos porque la mujer conducía un vehículo sin placas y sin contar con papeles en regla
lunes, 30 de noviembre de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-




Policías estatales de Fuerza Tamaulipas, rechazaron un soborno de dinero en efectivo que les ofreció una pareja para que los dejaran ir, luego de que la mujer conducía un vehículo Lincoln sin documentos ni placas.
Se informó en la comandancia de esa de esa dependencia, que la detención de la pareja ocurrió ayer por la tarde por el Libramiento Oriente en donde los oficiales les marcaron el alto al no traer placas la unidad, sin embargo la pareja se dio a la fuga, pero fueron interceptados en Boulevard Espuelas con Boulevard Poza Rica a la altura del plantel CET 71 en la colonia Petrolera.
Los inculpados fueron identificados por el juez calificador como, Cyntia Alejandra Saucedo Rodríguez, de 36 años con domicilio en la calle Paloma número 330 de la colonia López Portillo sector dos y de oficio Estilista.
Asimismo su pareja sentimental responde al nombre de José Ezequiel Aguirre Rosales, de 34 años, quien vive en calle Sor Juana Inés de la Cruz en la colonia Narcizo Mendoza, agregó el juez calificador en turno licenciado Hugo Ramírez Sierra.
La dama manejaba un auto Linconl de color gris, modelo 2012 el cuál no ostentaba placas de circulación por lo que fue el motivo de su retención, pero se dieron a la fuga siendo detenidos luego, pero la pareja revelo que se les hizo facil pedir la atención para no ser llevados a la policía ofreciéndoles diez mil pesos.
Por último se informó que la mujer quedo arrestada por la posesión del carro Lincon por no contar con el título, además de circular sin placas siendo turnada a la fiscalia segunda del fuero común; en tanto José Ezequiel el juez calificador le impuso un arresto administrativo de 36:00 o el pago de una multa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion