0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha programa estatal de cultura de cumplimiento voluntario

RIO BRAVO, TAM.- Aquí el gobierno de Tamaulipas a través de la Oficina Fiscal del Estado, puso en marcha Programa Estatal de Cultura de Cumplimiento Voluntario de Obligaciones Fiscales 2015.
De obligaciones fiscales 2015
lunes, 30 de noviembre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Finanzas y Oficinas, implementó el Programa Estatal de Cultura de Cumplimiento Voluntario de Obligaciones Fiscales 2015 condonando al 100% en multas y recargos a aquellos contribuyentes en tenencia y derecho de control vehicular, control de impuestos sobre remuneraciones al trabajo de personal.

Dio a conocer lo anterior, Lic. Eduardo René López López, Jefe de la Oficina Fiscal en esta localidad, el cual precisó a partir de este mes se puso en marcha dicho programa por parte de gobierno estatal vía Secretaría de Finanzas.

Explicó este programa está enfocado a todos aquellos contribuyentes que tengan adeudos, y se interesen a ponerse al corriente se les otorgará el beneficio del descuento en multas y recargos.

Precisó ayer 30 de noviembre del 2015, siempre y cuando paguen al 31 de diciembre, se podrán hacer acreedores a la condonación, tras ser notificado de ello a la Oficina Fiscal de Estado vía circular por parte de la Secretaría de Finanzas.

Por lo que los contribuyentes interesados a partir de esta fecha podrán pasar a esta oficina recaudadora a solicitar información respecto a su situación de adeudos a fin de tener la opción en a ser acreedores al descuento y puedan saldar lo pendiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion