0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se suman a Manos de Ayuda

Imagen Siguiente
Dentro de la reunión en conocido.JPG
En reunión que en promedio unas 300 personas le refrendaron su apoyo y adhesión al proyecto de ayuda que está llevando a cabo en esta ciudad
lunes, 30 de noviembre de 2015
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, Tam.- En reunión que en promedio unas 300 personas le refrendaron su apoyo y adhesión al proyecto de ayuda que está llevando a cabo en esta ciudad, las ayudas que hasta el momento se han dado es con el fin de solidarizarse con las personas que menos tienen.

El respaldo que se le brindo al Presidente de la Fundación Manos de Ayuda, es por la incansable labor que viene realizando en pro de los que menos tienen y al ver lo que se está realizando, decidieron darle su respaldo y apoyo al Marco Antonio Cárdenas Martínez, demostrando de esta manera que, el altruismo que hasta el momento se ha realizado, no queda en el olvido.

Personalidades de esta ciudad en donde estuvieron el Lic. Benito Alanís Márquez, Isnelia Treviño, el Ing. Claudio Medina Salazar, que a bien tuvieron presentar el grupo de personas que apoyan a ellos y con la firme idea de dialogar con el Lic. Cárdenas Martínez, llevando como fin, el poder saludarlo personalmente y de esta manera lograr un estrecho vínculo de amistad con quien ayuda desinteresadamente.

Las personas reunidas, se agregaron al proyecto de manos de ayuda y con ello, poder llevar muchos más beneficios en pro de los que menos tienen, demostrando su cohesión a dicho proyecto y que esta fundación llegó para quedarse en esta ciudad, luchando hombro con hombro y que de esta manera poder hacer más llevadera la situación de la crisis galopante que impera en el territorio.

Un grupo de jóvenes entusiastas, dentro del diálogo con Cárdenas Martínez, lo alentaron a seguir en ese tenor y que no baje la guardia, que ellos estarán dispuestos a brindar lo mejor de ellos mismos para que los proyectos venideros, sean bien recibidos por la población más vulnerable de esta ciudad y que cuenten con todo el apoyo de más de trescientos jóvenes, que son sus manos, quienes se adhieran a su proyecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion