0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
705 Alumnos de nivel Primaria y Secundaria calificaron para los lentes

RIO BRAVO, TAM.- Unos 705 alumnos de primaria y secundaria fueron seleccionados, y recibirán lentes del programa Ver Bien para Aprender Mejor.
Dentro del programa ver bien para aprender mejor
lunes, 30 de noviembre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Mediante examen de detección fina dentro del programa Ver Bien para Aprender Mejor implementado por la Secretaría de Educación, aquí calificaron 705 alumnos de un aproximado de 1,a250 que acudieron al examen.

Declaró lo anterior, Profr. Emilio Coronado Hernández, responsable del programa a nivel Centro Regional de Desarrollo Educativo a cargo del Profr.

Armando Peña Hinojosa.

Precisó fue ahora en Noviembre pasado, en dicho centro de trabajo persona de una prestigiada óptica enviado por la secretaría, vino a hacer la detección fina a los alumnos que se acercaron.

Detalló la meta era inscribir a unos 2,700 alumnos, sin embargo dado las condiciones desfavorables del clima, no permitieron tener mucha demanda de población estudiantil de nivel primaria de acudir al examen de detección fina del programa Ver Bien parta Aprender mejor.

No obstante, dijo una vez que se practicó el estudio a cada uno de los alumnos que acudieron, se determinó la suma de 705 hacerse acreedores recibirán lentes en próximas fechas.

Reveló, sería a finales de enero o principios de febrero del año entrante, estaría aterrizando las remesas de lentes que gratuitamente se entregará a los alumnos beneficiados.

Concluyó diciendo, una vez llegue la remesa de lentes, se entrega a las supervisiones escolares de primarias y secundarias y estas a su vez lo remiten a las escuelas que tengan alumnos que hayan calificado para recibir los lentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion