0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa la rehabilitación y equipamiento

DIAZ ORDAZ, Tam.- Por instrucciones del alcalde Jorge Longoria Olivares continúan las acciones para la total rehabilitación y equipamiento del Centro de Salud local.
Del Centro de Salud
lunes, 30 de noviembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- La salud es un rubro muy prioritario en la administración 2013-2016 que preside el alcalde Jorge Longoria Olivares, por lo que continúan las acciones para la total rehabilitación y equipamiento del Centro de Salud local.

En un reciente recorrido el alcalde constató los avances en esta obra de rehabilitación a cargo del gobierno estatal y giró instrucciones para que algunas necesidades muy evidentes se atendieran con recursos del municipio para beneficio de los miles de derechohabientes del Seguro Popular que acuden aquí a consulta médica.

Brenda Josefina Castillo, Directora del Centro de Salud, indicó que ya se instaló el nuevo equipamiento y sólo faltan algunos detalles para que las instalaciones queden al cien por ciento para una mejor atención y comodidad de los derechohabientes, gracias a las gestiones y apoyo del alcalde Jorge Longoria Olivares quien es y ha sido un excelente aliado para procurar la infraestructura que permita una mejor salud a los díazordacenses.

Entre las mejoras de este centro se ha construido una nueva techumbre en el patio exterior para resguardar la ambulancia que permite atender situaciones de emergencia.

De esta manera el alcalde Jorge Longoria Olivares reafirma el compromiso de trabajar en unidad con el Gobernador Egidio Torre Cantú, para llevar bienestar y mejor salud a todos los díazordacenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion