0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Carretera 54 Monterrey-Miguel Alemán más rápida y segura

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este pasado fin de semana hubo fila de vehículos para cruzar hacia los Estados Unidos, no obstante ello era poco tiempo el que tardaban para cruzar a la Unión Americana.
La ruta más rápida y segura de Nuevo León hacia los Estados Unidos es la carretera 54 Monterrey-Miguel Alemán por la vigilancia que ejerce Fuerza Civil Regiomontana
lunes, 30 de noviembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La ruta más rápida y segura de Nuevo León hacia los Estados Unidos es la carretera 54 Monterrey-Miguel Alemán por la vigilancia que ejerce Fuerza Civil Regiomontana así como elementos militares que garantizan un viaje seguro.

Lo anterior fue informado por el responsable de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, Mónico Garza Barrera, quien destacó que otro atractivo que existe y que se ofrece en este cruce fronterizo internacional, es que los automovilistas no se tienen que preocupar por tener que hacer interminables y tediosas filas para poder internarse en la Unión Americana, pues está bien comprobado que se avanza mucho más rápido que en otras partes.

Así quedó de manifiesto el pasado fin de semana, con motivo del tradicional Viernes Negro, pues en las principales avenidas se registró gran afluencia de vehículos procedentes de Nuevo León con destino a los Estados Unidos, cuyos conductores se demoraron cuando mucho una media hora para poder cruzar el Puente Internacional e internarse en el vecino país y es que los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal implementaron un operativo especial en los cruceros para evitar posibles accidentes o congestionamientos en el primer cuadro de la ciudad.

Posteriormente este domingo y lunes se terminaron las filas para cruzar hacia los Estados Unidos, formándose éstas de regreso a esta localidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion