REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Como ha sucedido en los últimos días, continúan los tiroteos y persecuciones en la ciudad, fue en el transcurso de la tarde cuando Reynosa vivió una jornada de violencia ya que se registraron tiroteos, persecuciones
martes, 1 de diciembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como ha sucedido en los últimos días, continúan los tiroteos y persecuciones en la ciudad, fue en el transcurso de la tarde cuando Reynosa vivió una jornada de violencia ya que se registraron tiroteos, persecuciones, bloqueos en bulevares, avenidas y libramientos, el semáforo (ese término ya hizo familiar) pasó del amarillo al naranja.

Los conductores algunos con sus familias fueron impedidos en su libre tránsito por los enfrentamientos que se suscitaron en varios sectores de la ciudad…

Tal parece que la moda va a ser como aquí lo dijimos, organizar cenas o comidas a los que suenen como posible candidato a gobernador.

Se trata de llenar los lugares donde se realizan tales convivios, no importa con quienes, la cosa es impresionar al invitado, sería bueno que le hagan como las películas que contratan extras para llenar el escenario, y es que si ustedes ven los que van a una comida de X aspirante, son los mismos que van a otra de otro aspirante, verán que ‘coincidentemente’ son la mayoría los mismos….a algún aspirante le van a atinar.

¿Qué listos?

Hubo cambios en el ayuntamiento reynosense, Vicente Valdés, quien tiempo atrás laboro en el Centro de Salud, ahora será el Secretario de Economía del Municipio.

Sustituye a Francisco Almanza quien inició en esta administración municipal como Secretario de Finanzas …A propósito, algo está fallando en esa secretaría.

Pasó casi desapercibida la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Partido Encuentro Social, el viernes de la semana pasada.

Lo hicieron en un salón que se ubica en el Fraccionamiento Reynosa.

Con ganas de que nadie asistiera.

Por cierto, ya no aparecen en las paredes del INE los logotipos del PT y el Partido Humanista, porque, como se recordará, no alcanzaron el porcentaje mínimo para conservar sus registros luego del proceso electoral federal de junio de este año.

Dicen las malas lenguas que el ‘manejable’ Omar Elizondo quien se ostenta como presidente del PRI Municipal de Reynosa, aprovecha las posiciones políticas donde lo ponen para que le renten cuartos de negocios familiares como sería un hotel y restaurante… ¿será cierto?’.

Habrá que checar eso de la trasparencia, si funcionarios pueden ser proveedores de servicios en áreas gubernamentales…investigaremos quienes lo hacen.


Nos vemos en La PLaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores