Entre líneas

Lic. Jorge Arano

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entre Líneas...

martes, 1 de diciembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
OFICIALMENTE SE MANEJA LA REUNION DEL CONSEJO POLITICO ESTATAL DEL PRI EN TAMAULIPAS EL PROXIMO SABADO, QUE SERA PRESIDIDA POR MANLIO FABIO BELTRONES, Presidente Nacional y donde se dará a conocer el procedimiento para la elección del candidato a Gobernador de Tamaulipas, pero posiblemente sean incluidos los municipios donde los candidatos a Presidente Municipal de los 23 Municipios que será mujer, dentro del mandato Presidencial que imparte políticamente la equidad de género como un nuevo factor en México.
SIN DUDA ALGUNA ACELERAN EL PROCESO ELECTORAL INTERNO DEL PRI, PUESTO QUE HAY QUE RECORDAR QUE LA ELECCION DEL CANDIDATO hace cinco años, fue precisamente en la primer quincena de diciembre cuando se dio a conocer que sería el Dr. Rodolfo Torre Cantú el que participaría por el PRI, hoy la historia se vuelve a repetir pero con diferentes nombres y situaciones políticas.
CONTINUA DESESPERADAMENTE LA LUCHA POR EL PODER POLITICO Y ECONOMICO DE TAMAULIPAS, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA y Alejandro Guevara Cobos, aparentemente se manejan como los "punteros en la sucesión gubernamental", seguidos del Ing. Enrique Cárdenas del Avellano, pero no hay que descartar al Institucional y carismático Ramiro Ramos Salinas, actual Presidente de la Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, quien parece ser trae el apadrinamiento de la dirigencia nacional del PRI.
LAS ACCIONES Y SEÑALAMIENTOS IRAN SUBIENDO DE TONO, DEFINITIVAMENTE ES UNA SEMANA DECISIVA A NIVEL ESTATAL, pero igualmente influirá en cada uno de los Municipios, los cuadros políticos ya acomodados podrían ser modificados, pero en un pequeño porcentaje solamente.
LAS ENCUESTAS REALIZADAS LA SEMANA QUE CONLUYO POR EL COMITE DIRECTIVO ESTATAL DEL PRI, EN ELLAS las votaciones sólo figuraron los nombres de Efraín de León León, Adela Manrique Balderas, Daniel Torres Espinoza y Fernando Castrellón como posibles candidatos a Presidente Municipal, pero igualmente en estos cuatro podría salir la fórmula para alcalde y diputado local, sólo analizarán los perfiles políticos de cada uno para definir el proceso de selección municipales.
OFICIALMENTE SE ANUNCIA EL DESCENSO DE TEMPERATURA A PARTIR DEL PROXIMO MIERCOLES EN LA ZONA NORTE DE TAMAULIPAS, la Secretaría de Educación Pública da a conocer que de cinco grado hacia abajo es responsabilidad del padre de familia enviar a sus hijos a las aulas educativas, el Jefe del Departamento Regional de Educación, Profr.

José Ma. Villarreal reafirmó esta decisión a los directores de los planteles educativos públicos.
EN LA PRESENTE SEMANA SE REINAUGURAN LOS TRABAJOS DE REMODELACION GENERAL REALIZADOS A LA BIBLIOTECA Pública "Lic.

Benito Juárez" por parte de la actual Administración 2013-2016, será el alcalde Ing. José L. Hernández Castrellón y la Primera Dama Judith Contreras de Hernández, quienes en forma oficial presidan el evento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores