0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Feria del Libro en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, informó sobre la instalación de la Feria del Libro 2015 en la Plaza Principal.
Estará presente en la Plaza Principal a partir del 8 de diciembre
lunes, 30 de noviembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- "Porque la lectura es cultura y sabia riqueza, convengo con mis conciudadanos a que leamos más para entender mejor los conceptos y la herencia de los amantes de las letras", dijo el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, durante la entrevista que tuvo con el Licenciado Juan Carlos Morales, Presidente de la Asociación de Libreros de México (ALIMEX).

El representativo de la ALIMEX, solicitó una entrevista con el alcalde Ramiro Cortez, para tramitar su permiso e instalarse en la Plaza Principal con la Feria del Libro 2015, en la cual se expondrán más de dos mil títulos en todos los géneros de lectura, lo mismo cultural, historia y filosofía, que de diversos temas como la cocina, arte y otros.

La Feria del Libro 2015, iniciará a partir del día 8 de diciembre y hasta el día siete de enero del año que entra.

Es muy importante para Miguel Alemán, según reconoció el jefe de la comuna, que la gente cultive el hábito de leer y así evitar que alguien los sorprenda como así ya ha ocurrido con distinguidos personajes a nivel nacional.

Es muy importante, que la gente de Miguel Alemán tenga como hábito la lectura y que en su momento, ponga en práctica la experiencia da algún texto que además ilustrará el léxico, dijo el munícipe, a la vez que aceptaba la propuesta del licenciado Juan Carlos Morales de instalarse en la Plaza Principal con su muestra de libros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion