Rosa Elena González Hdz.

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pero no andan en campaña…

martes, 1 de diciembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
No cabe duda que los políticos, más los que tienen su corazón palpitante por ver sus nombres nuevamente en la boleta electoral del próximo año, están ciertos que la capital tamaulipeca es la caja de resonancia, que lo que suceda en Ciudad Victoria tiene trascendencia estatal.
Seguramente esa es la razón por la que el pasado fin de semana Ciudad Victoria se convirtió en el epicentro político de Tamaulipas, por sus calles, avenidas, hoteles y restaurantes, se dejaron ver aspirantes al Gobierno del Estado, todos muy activos.
Por una razón, u otra, tuvieron eventos que al final todos tienen el mismo objetivo, estar vigentes, dar nota, placearse, cumplir compromisos y ganar votos de confianza.
El viernes dieron inicio y fue el Diputado federal, por tercera ocasión, ALEJANDRO GUEVARA COBOS, quien se reunió con un grupo de comunicadores a temprana hora, ahí detallo los alcances que tendrá la plataforma de “qué opinas Tamaulipas”, después, en cortito como se hacen la mayoría de reuniones de este tipo, compartió el pan y la sal con empresarios.
Más tarde, a las 13 horas del mismo viernes, SUSANA HERNANDEZ FLORES, dirigente de las mujeres priistas de Tamaulipas, se reunió con las de su género que llegaron de diferentes municipios, sus antecesoras en ese organismo le manifestaron el total apoyo y compromiso para defender las posiciones que, por ley, les corresponden a las tricolores.
Cuando el reloj marcaba las 16 horas del viernes, el Polyforum Dr. Rodolfo Torre Cantú recibió a los priistas que acudieron a los “Diálogos por Tamaulipas” ahí se dejaron ver ALEJANDRO GUEVARA COBOS, ALEJANDRO ETIENNE LLANO, MARCO ANTONIO BERNAL GUTIERREZ, CARLOS MORRIS TORRE, BLANCA VALLES RODRIGUEZ, BLANCA ANZALDUA NAJERA, RICARDO RODRIGUEZ MARTINEZ, LUCIA AIME CASTILLO PASTOR, OSCAR ALMARAZ SMER, EDGARD MELHEM SALINAS entre otros aspirantes a un puesto de elección popular.
Ya el sábado, alrededor de las nueve de la mañana, la terraza jardín del restaurante Don Jorge fue testigo del encuentro que el Secretario adjunto a la dirigencia del PRI Nacional y ex diputado federal, MARCO ANTONIO BERNAL GUTIERREZ, tenía con representantes de los medios de comunicación.
El mismo sábado, pero a las 11 de la mañana, en la Avenida JOSE SULAIMAN, a la altura del hotel Paradise, se registraba gran movimiento, el motivo, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA presentaba sus avances legislativos a un grupo de empresarios y funcionario para luego, después de las 12 del medio día para que no se aparecieran diablos que le echaran a perder los eventos, hacía lo propio ante representantes de los medios de comunicación.
Por cierto, en el evento de BALTAZAR quienes ahí compartieron mesa y se les vio muy cerquita de él en todo momento fueron JAIME RODRIGUEZ INURIGARRO y su hijo, RICARDO RODRIGUEZ MARTINEZ, además de BLANCA ANZALDUA NAJERA.
Ya más tarde MARCO ANTONIO BERNAL festejaba su cumpleaños, no eran muchos pero si muy selectos los invitados, entre ellos BALTAZAR HINOJOSA, EDGARD MELHEM, ALEJANDRO ETIENNE, MIGUEL GONZALEZ SALUM, ALVARO GARZA CANTU, RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES, ALFREDO GONZALEZ FERNANDEZ, HUMBERTO ZOLEZZY, RAFAEL SAMPAYO, RIGOBERTO RODRIGUEZ RANGEL, JUAN BAEZ RODRIGUEZ.


Igual, el mismo sábado, pero al caer la noche, BALTAZAR HIJOSOSA OCHOA se reunió con un muy representativo grupo de jóvenes empresarios a quienes les platico sobre sus avances legislativos, pero dice no anda en campaña.
Lo extraño es que todos los que sueñan con posibilidades de convertirse en candidatos y abanderar las siglas del PRI en pos de la gubernatura de Tamaulipas, aunque ya han manifestado su deseo de dirigir los destinos de esta región, dicen no andar en campaña, que las reuniones, y a todos los eventos a los que asisten, son parte de sus acciones legislativas, de gobernanza o para festejar aniversarios.

¿Será?
En fin, la situación es que el pasado fin de semana la capital tamaulipeca registro gran movimiento, en todos los aspectos, más en lo político, entre cuates, cohetes, cohetones, almuerzos, comidas y cenas, los aspirantes se hicieron presentes, “Pero no andan en campaña”…

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores