0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choque deja 11 heridos en la Chamapa-Lechería

choque múltiple entre una camioneta del transporte público y dos vehículos particulares en la autopista Chamapa-Lechería deja al menos 11 lesionados.
lunes, 30 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


ATIZAPÁN, Méx, noviembre 30 (EL UNIVERSAL).-

Al menos 11 lesionados, cuatro de ellos de gravedad, dejó un choque múltiple entre una camioneta del transporte público y dos vehículos particulares en la autopista Chamapa-Lechería.
En las inmediaciones del kilómetro 5, dirección sur-norte, de la autopista de cuota una camioneta tipo Urvan de carga se impactó contra otra unidad del transporte público, placas de circulación 808-110-J, eco 441 R, de la línea Autobuses Rápidos del Valle de México, que a su vez alcanzó a un automóvil Ford gris, con placas MJK-8732.
El choque ocurrió muy cerca de la caseta de cobro de Atizapán, con dirección a Cuautitlán Izcalli, hasta donde se trasladaron cuerpos de emergencia que atendieron a los 11 pasajeros, dos de ellos con traumatismo cráneo encefálico y otros dos con fracturas graves.
Las personas lesionadas fueron trasladadas a los hospitales de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan, y al ISSSTE de Tultitlán, entre otros.
El choque provocó la paralización de la circulación, mientras que los heridos eran atendidos por paramédicos de Capufe y de Protección Civil de Atizapán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion