0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quincuagenario es arrollado brutalmente

Imagen Siguiente
Erasmo Nájera Martínez, en los momentos de ser atendido en el lugar del accidente.
Resultar con una herida de aproximadamente diez y ocho centímetros en la parte craneana.
lunes, 30 de noviembre de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


RÍO BRAVO, TAM.-



Quincuagenario es arrollado brutalmente por vehículo que se desplazaba a toda velocidad y se lo llevó de encuentro, golpeándose la cabeza en el cordón de la banqueta y resultar con una herida de aproximadamente diez y ocho centímetros en la parte craneana.
Jesús Martínez Maya, de 30 años y domiciliado en la calle Apolo No. 334 del Fraccionamiento Satélite, quien manejaba un auto de la marca Nissan Altima verde, modelo 1999, placas de circulación 50G-525L de Alabama, quedando en calidad de detenido y será consignado ante el Ministerio Público, por su participación en el atropellamiento de una persona del sexo masculino.
Erasmo Nájera Martínez, de 57 años de edad y residente de la calle Baltazar Díaz Bazán No. 402 de la colonia López Portillo de la ciudad de Reynosa, quien se dedica a la construcción y trabaja en esta ciudad, siendo atendido y trasladado dentro del Hospital General, por paramédicos de Protección Civil, con una herida en la región frontal y parietal de aproximadamente diez y ocho centímetros.
Este accidente se registró al filo de las 18:40 horas en el crucero de la avenida Francisco I. Madero con Brecha 109, asistiendo el perito Leonardo Hernández y tras dar fe del atropellamiento, proceder a la detención de Martínez Maya, mismo que será puesto a disposición del Ministerio Público en turno, por el accidente en que participó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion