0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos localizan a jovencita extraviada

Judith Guadalupe Valdez Ramos, al momento de su llegada dentro del Cuartel de Bomberos, para ser atendida.
Familiares llevaban tres días sin saber de su paradero
lunes, 30 de noviembre de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


RÍO BRAVO, TAM.-



Elementos de Protección Civil y Bomberos, dan con el paradero de una joven que les habían reportado como extraviada, acudiendo sus familiares al Cuartel y dejar unas hojas con foto de la persona que padece de sus facultades mentales.
Judith Guadalupe Valdez Ramos, de 20 años de edad y con domicilio en la calle Naranjo No. 507 de la colonia Estero, es la dama que les fue reportada como extraviada y que ya llevaba tres días sin saber de su paradero, así lo informaron sus familiares, el día de ayer recibieron una llamada telefónica, dando aviso de una jovencita que le tenían en un domicilio en el Fraccionamiento Misiones del Puente.
Maira Amabeli Riojas Mata, residente del Ejido 6 de Enero, fue quien entregó a la joven, acudiendo el personal de Protección Civil y hacerse cargo de la dama que estaba reportada como extraviada, realizando llamadas telefónicas a sus familiares, para que acudieran a la Central de Bomberos, a manera de que se hicieran cargo de ella.
Dentro de la Estación de Bomberos, fue atendida al proporcionarle comida, café y una cobija, ya que dijo sentir mucho frío y mientras llegaban sus familiares, acudiendo la señora Braulia Ramos Durán, originaria de San Luis Potosí y tía de la joven extraviada, previa identificación y al ver a la señora de inmediato la reconoció, estando presentes también más integrantes de la joven, identificándose como tíos de la extraviada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias