0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya 'ladra' Herrera como Xolo

Imagen Siguiente
(Foto Mexsport)
Miguel Herrera es presentado como DT de los Xolos y dice que llega para devolver el protagonismo y que Tijuana se acostumbre a ganar
martes, 1 de diciembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
MÉXICO, DF 1-Dic .- Miguel Herrera arrancó ayer su era en la frontera.
"El Piojo" fue presentado ayer como técnico del Tijuana, y aseguró que quiere la gloria con los Xolos.
"Nuestra idea es venir a hacer campeón a Tijuana.

Queremos calificar a la Liguilla con presencia y que se disputen los primeros planos y, por supuesto, llegar a la Liguilla sólidos para ser candidato a buscar el título", explicó Herrera en entrevista.
El ex timonel de la Selección Mexicana volverá a los banquillos para el Clausura 2016, luego de que fuera cesado del Tri, por problemas extracancha.
El presidente Jorgealberto Hank le dio la bienvenida al "Piojo" y su cuerpo técnico: Diego Ramírez y Álvaro Medina como auxiliares técnicos, José Rangel, como preparador físico, y José de Jesús Torruco, como entrenador de porteros.
"Estamos muy emocionado, agradecidos y contentos de que hayan aceptado estar con nosotros, hemos firmado primero por dos años, pero queremos que se queden con nosotros por mucho tiempo más", dijo Hank.
"Queremos comprometerlos con lo que es nuestra Institución, de lo que es nuestra afición, nuestra ciudad, nuestro estado, de lo exigentes que somos y lo que deberíamos de ser".
Herrera prometió espera unos Xolos protagonistas.
"Necesitamos que el equipo esté peleando en la parte de arriba de la Tabla, que sea un protagonista de los torneos y por supuesto un candidato al título", apuntó.
"Nuestro objetivo es conseguir que el equipo vuelva a estar en los primeros planos, Jorgealberto ha logrado en muy poco tiempo que el equipo tenga un arraigo bastante importante en la ciudad".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion