Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae sujeto presuntamente requerido por autoridades de EU

Elementos de la Policía Federal detuvieron a René González Lagunas, de 48 años de edad, quien es requerido por autoridades del gobierno de Estados Unidos. Foto: EFE ARCHIVO
Elementos de la Policía Federal detuvieron a René González Lagunas, de 48 años de edad, quien es requerido por autoridades del gobierno de Estados Unidos.
martes, 1 de diciembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., diciembre 1 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Policía Federal detuvieron a René González Lagunas, de 48 años de edad, quien es requerido por autoridades del gobierno de Estados Unidos.

González Lagunas es buscado por la Agencia de Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), por los delitos de narcotráfico y homicidio.

“Esta acción fue resultado de una denuncia ciudadana, así como de labores de inteligencia e investigación que llevaron a la ubicación del presunto delincuente en el estado de Michoacán”, explicó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Durante el operativo que llevó a su captura, los elementos aseguraron un arma de fuego abastecida y diversas cápsulas cuyas características coinciden con las de la metanfetamina.

“Junto con lo asegurado, el sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Procuraduría General de la República con sede en Michoacán, la cual dará seguimiento a las investigaciones que correspondan”, detalló la dependencia.

EL UNIVERSAL/MM., 011215

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion