+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A los 18 años, Kylie Jenner luce su trasero en revista

Aceptó protagonizar una sensual sesión fotográfica en la que lució su trasero al desnudo
martes, 1 de diciembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con sólo 18 años, Kylie Jenner -media hermana de las Kardashian- aceptó protagonizar una sensual sesión fotográfica en la que lució su trasero al desnudo.


Steven Klein se encargó de retratar a Kylie, quien aseguró que hace todo lo que quiere, pese a que el tener fans tan jóvenes la hace sentir “limitada” en cierto aspecto.

En cuanto a las fotografías, parece que no tuvo muchos límites, pues además de las poses provocativas, las ajustadas prendas negras que portó dejaban ver su trasero.

Kylie habló, entre otras cosas, de su línea de maquillaje-aunque aseguró que odia maquillarse- , de su obsesión por Lady Gaga y del bullying del que ha sido víctima.

También reveló que su mayor miedo es levantarse y enterarse de que hay algo malo sobre ella circulando en internet.

Comentó que la felicidad la encuentra en sus perros o amigos y no en las cosas materiales.

Explicó que está obsesionada con Lady Gaga, pues recordó que la cantante le aconsejó nunca cambiar. “Trato de mantenerme auténtica, siento la presión cuando hago sesiones fotográficas sexys… no lo sé.

Porque quiero ser un buen modelo a seguir, pero también quiero ser yo”.

Kylie dijo que comenzó a ser víctima de “bullying” desde los nueve años e incluso perdió importantes trabajos por hacer caso a gente negativa.

Sobre sus planes, la joven comentó que piensa ser exitosa con su línea de maquillaje y “desaparecer del mapa” de la fama para cuando tenga 30 años, pues para esa edad piensa tener una familia y vivir en una granja.

/EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion