0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En el 2015 Informan en reunión volúmenes extraídos

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Ayer aquí el Ing. Jaime Felipe Cano Pérez Titular de Cear se reunió con el Ing. Oscar Gutiérrez Santana director del organismo de Cuenca del Bajo Bravo, y gerentes de organismos operadores de los municipios de Río Bravo, Reynosa, Laredo y Matamoros.
CEAT con CONAGUA y Gerentes de organismos
jueves, 3 de diciembre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- La Comisión Estatal del Agua, encabezó aquí la reunión de informe sobre volúmenes extraídos 2015, respecto a la concesión de Conagua con los organismos operadores de municipios de la zona norte de Tamaulipas.

Fue ayer jueves 3 de diciembre a eso de las 10:00 AM en la sala de juntas de la Comapita, se llevó a cabo dicha reunión presidida por el Ing. Jaime Felipe Cano Pérez Titular de Ceat, encuentro en el cual estuvo presente Ing. Oscar Gutiérrez Santana Director del Organismo de Cuenca del Bajo Río Bravo con sede en Monterrey, Nuevo León.

Al igual hubo la puntual asistencia del Gerente General de Comapa Río Bravo C. P Pedro Hugo Vásquez Lozada, así como sus homólogos de los organismos operadores de Reynosa Serafín Gómez Villarreal, de Valle Hermoso Oliverio Medellín Fernández, y del organismo Comapa de Matamoros, Tamaulipas.

Entre otras de las autoridades ahí reunidas convocadas fue el Ing. Jaime Gudiño Ing. En jefe de Distrito de Riego 025 y algunos otros funcionarios del Gobierno Estatal.

El encuentro fue con los cuatro gerentes de organismos operadores de los mencionados municipios fronterizos.

Ahí el Titular de Ceat, explicó el motivo de convocar a esta reunión, a una petición de presidentes de Asociaciones de Usuarios ante la Conagua Distrito de Riego 025.

Cabe mencionar, ahí la reunión no fue ni muy prolongada y ver en parte algo del servicio que presta la Conagua a los organismos operadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion