0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participa P.R.I. Miguel Alemán en "Diálogo por el Tamaulipas que queremos"

Delegación PRI Miguel Alemán en el Foro Regional "Diálogos por el Tamaulipas que Queremos", organizado por el C.D.E., del partido y realizado en Cd. Reynosa, Tam.
Una concurrida delegación de priistas encabezada por el Arq. Jesús Amando Sáenz Tijerina, Presidente del C.D.M. atendieron la convocatoria emitida por el comité Directivo Estatal
sábado, 5 de diciembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Antonio Gómez
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Una concurrida delegación de priistas encabezada por el Arq. Jesús Amando Sáenz Tijerina, Presidente del C.D.M.

atendieron la convocatoria emitida por el comité Directivo Estatal que preside el Lic. Rafael González Benavides, para participar activamente en el Foro Regional de Consulta y Diálogo de los 10 temas centrales en que está estructurada la realización de estos encuentro partidista auspiciado por el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político ICADEP y la Fundación Colosio.


Dentro de las 6 ponencias presentadas podemos mencionar: Educación de Calidad Efectiva presentada por el Ing. Carlos López González misma que plantea nuestro punto de vista con respecto a la propuesta para lograr por nuestras autoridades una Educación de calidad para elevar el nivel académico de nuestros niños y jóvenes, así también la Ponencia Seguridad y Justicia, expuesta por la Lic. Mirna Nora Villarreal Robledo y Dra. Claudia Ochoa Õñiguez como uno de los 5 Acuerdos contenidos en el Pacto por México suscrito por el Presidente Enrique Peña Nieto, también se sumaron 4 ponencias más distribuidas entre los jóvenes y el Organismo Nacional de Mujeres Priistas.


Además formaron parte como Delegación el Ing. Víctor Daniel León Reyna, dirigente de la CNOP, Lic. Jazmín Moreno Salinas, dirigente del ONMPRI, Ing. Leonardo Estrada Tijerina, responsable de la cartera: Movimiento PRIMX, e integrantes de la estructura territorial de nuestro Instituto, sin pasar por alto la estimulante presencia de nuestro Delegado Especial del C.D.E., Lic. Omar Masso Quintana, tomándonos la foto del recuerdo con la Lic. Susana Hernández Flores del ONMPRI estatal.


Consideramos muy exitoso este evento como la generalidad de los que realiza nuestro partido y que será una aportación muy significativa para elaborar el Documento Rector del desempeño que tendrán quienes gobernaran Tamaulipas, Miguel Alemán y en el Congreso del Estado, concluyó diciendo el Presidente del Comité Arq. Jesús Amando Sáenz Tijerina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion