0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más de 40 millones de pesos para el centro ''Mujeres con Valor''

CAMARGO, Tam.- La Presidenta del DIF Estatal, María del Pilar González de Torre Cantú anunció para Camargo una inversión de más $ 40 millones de pesos para el centro "Mujeres con Valor", informó la maestra Norma Edith Rivera de López.
Esto fue informado en el 5o. Informe de actividades de la Presidenta del DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre Cantú
sábado, 5 de diciembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Antonio Gómez
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- Durante la presentación del 5o. Informe de actividades, la Presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Tamaulipas, María del Pilar González de Torre Cantú anunció para Camargo una inversión de más $ 40 millones de pesos para el Centro "Mujeres con Valor", informó la maestra Norma Edith Rivera de López.
El programa "Mujeres con Valor" explicó la presidenta del DIF Camargo, es un claro ejemplo del apoyo incondicional que el Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú y el DIF Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre, dan a las mujeres de toda la entidad, pero sobre todo a las que día con día sacan adelante a sus seres queridos como jefas de familia.
La primera trabajadora social en el municipio quien viajó con su esposo el alcalde Blas López García para estar presente en el evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Tamaulipas añadió que el programa "Mujeres con Valor" tiene como propósito lograr la inclusión económica y social de las mujeres "Jefas de Familia" para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
Además el alcalde Blas López García y su esposa la Presidenta del DIF Camargo, Norma Edith Rivera de López, reconocieron las acciones que ha puesto en marcha María del Pilar González de Torre Cantú al frente del DIF Tamaulipas que los han llevado a obtener primeros lugares a nivel nacional en programas sociales de alimentación, desarrollo comunitario y salud entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion