0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Baltazar Hinojosa en Miguel Alemán

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Diputado Federal, Baltazar Hinojosa Ochoa, refrendó su deseo de participar en las próximas contiendas para Gobernador del Estado, representando a su partido.
* Se reúne con la familia priista de Frontera Chica, a quienes externó su deseo de representar al PRI en la próxima contienda a Gobernador del Estado
domingo, 6 de diciembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

La familia priista de los 5 municipios que conforman la Frontera Chica se reunieron este domingo para recibir la visita del Diputado Federal Baltazar Hinojosa Ochoa, quien reiteró su deseo de participar en la próxima contienda electoral y convertirse en el sucesor de Egidio Torre Cantú.
Fue este domingo alrededor de las dos de la tarde en conocido centro social donde se reunió la familia priista, tanto de Nueva Ciudad Guerrero, Mier, Camargo, Díaz Ordaz y de Miguel Alemán, quienes le dieron la bienvenida al Diputado Federal Baltazar Hinojosa Ochoa.
En este importante evento también estuvo presente la Diputada Federal del Distrito Uno, Yahleel Abdala Carmona, quien lo felicitó por el trabajo desarrollado en la Cámara de Diputados aprobando importantes presupuestos que se reflejarán en un sinnúmero de obras de infraestructura para Tamaulipas pero sobre todo para la Frontera Chica así como Casas de la Cultura para los municipios de Nueva Ciudad Guerrero y de Camargo.
Asimismo la aprobación de 400 millones de pesos para la rehabilitación de la carretera Nuevo Laredo-Monterrey, la cual ya se encontraba en muy malas condiciones.
En la reunión que sostuviera el Diputado Federal por Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, anunció públicamente su deseo de participar en el proceso de elección para Gobernador del Estado por parte de su partido el Revolucionario Institucional PRI.
También dijo tener la experiencia necesaria lo cual lo avalan las tres ocasiones en que ha sido diputado federal por su partido y Presidente Municipal de Matamoros, en esta ocasión aprobando presupuestos que vienen a beneficiar enormemente a Tamaulipas.
El también comisionado de presupuesto en la Cámara Baja, comentó que en sus 31 años de carrera política, han sido más de 15 los destinados a favor de los tamaulipecos.
En este encuentro que sostuvo con los priistas de toda la región ribereña, le refrendaron su apoyo, luego de manifestar su deseo de participar en la próxima contienda a Gobernador del Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion