0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se registran dos suicidios en zona sur de Tamaulipas

Una persona del sexo masculino se suicidó en su domicilio ubicado en los límites de Tampico y Ciudad Madero. Fotografía Joel Castillo
* Uno de ellos ocurrió en Tampico a menos de 12 horas de haberse registrado otro en Altamira
martes, 8 de diciembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Tampico, Tam.,


AGENCIA / HT.-



Una persona del sexo masculino se suicidó en su domicilio ubicado en los límites de Tampico y Ciudad Madero.
Este caso fue el segundo en un lapso menor de 12 horas que se registró en la zona sur del Estado, siendo el mes de diciembre donde se incrementan los suicidios.
Los lamentables hechos fueron reportados la mañana de este martes en calle Privada Segunda, número 202 de la Colonia Los Pinos.
Inmediatamente autoridades se presentaron al lugar, entrevistándose con propietarios del inmueble, quienes argumentaron, que la persona fallecida llevaba el nombre de Rosendo Hernández Morales y contaba con 34 años de edad.
Asimismo señalaron, que la persona fue encontrada tirada en su habitación en medio de manchas de sangre, situación por la cual requirieron la presencia de la Cruz Roja, quienes ya nada pudieron realizar pues el hombre no presentaba signos vitales.
Se indicó que la persona contaba con trastornos psiquiátricos, y se encontraba bajo tratamientos médicos.
Fue la titular de la Agencia Segunda del Ministerio Público, la licenciada Ros Ángela Avalos, quien se encargó de dar fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para la autopsia de ley.

ALTAMIRA OTRO SUICIDIO


Una persona de la tercera edad, presuntamente víctima de una depresión por problemas de salud, se ahorcó en la parte trasera de su domicilio.
Estos hechos fueron reportados en la casa marcada con el número 227 de la calle del Fraccionamiento El Eden.
El hoy occiso respondía al nombre Javier Ramírez López de 62 años, quien era originario de Tampico.
Familiares argumentaron que contaba con una fuerte depresión por problemas de salud, al buscarlo lo encontraron colgando de un árbol en la parte trasera del inmueble.
Personal del Ministerio Publico dio fe de los hechos y trasladó el cuerpo al anfiteatro de la localidad para la autopsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias