Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A reforma educativa le faltan modelos y contenidos, asegura Graue

Consideró que a la reforma en el sector le faltan los modelos educativos, mayores contenidos y materias, “eso es lo que es una verdadera reforma educativa y está por verse.
miércoles, 9 de diciembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., diciembre 9 (EL UNIVERSAL).- El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, aseguró que la reforma educativa impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto, no es una reforma educativa, sino de procesos administrativos.

"Tengo mi punto de vista sobre la reforma educativa, es un primer paso, pero no es una reforma educativa, es una reforma hasta este momento, en la forma de contratación de los profesores y evaluación de ellos, esperamos ver la verdadera reforma educativa pronto”, dijo en entrevista previo a presidir su primera sesión del Consejo Universitario.

Consideró que a la reforma en el sector le faltan los modelos educativos, mayores contenidos y materias, “eso es lo que es una verdadera reforma educativa y está por verse.

Es el paso que sigue”.

Al preguntarle su opinión sobre los enfrentamientos entre policías y maestros disidentes en Chiapas, donde resultó uno muerto, lamentó el hecho pero prefirió no hacer mayores comentarios.

"Es lamentable, todavía no sabemos claramente qué fue lo que pasó hay acusaciones de ambos bandos de quien fue que atropelló entonces déjenme saber un poco más”, comentó.

En esta primera sesión se aprobará el Dictamen de la Comisión de Presupuestos sobre el Proyecto de Presupuesto correspondiente al ejercicio de 2016.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion