0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Genera Gobierno Federal certidumbre en mercados internacionales: Baltazar

Baltazar Hinojosa Ochoa.
Indicó que con la decisión del Presidente Enrique Peña Nieto de hacer un planteamiento para el Ejercicio del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2016 va generar una mayor certidumbre en los mercados internacionales.
miércoles, 9 de diciembre de 2015
Por: LA PRENSA / REPORTE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



El Diputado Federal por Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, señaló que el Gobierno Federal ante la inestabilidad internacional por la caída del precio del petróleo, asume el compromiso de mantener una disciplina fiscal, que permita generar tres cosas importantes para los mexicanos, seguridad, certidumbre y confianza.
“Antes de enviar el paquete económico, que es la parte de Ingresos y de Egresos, durante su informe el Presidente Enrique Peña Nieto, tocó el tema sobre la reducción que tendríamos en materia de ingresos por cuestiones internacionales por la caída del precio del petróleo, eso propició que se hiciera un planteamiento para el Ejercicio del Presupuesto del 2016”, aseveró Baltazar Hinojosa Ochoa.
El legislador tamaulipeco en entrevista en el Congreso de la Unión refirió que el Gobierno Federal tomó la decisión primero, no aumentar la deuda; segundo, no aumentar los impuestos, ni aumentar las tazas; y tercero, un recorte al gasto corriente, al gasto de operación del Gobierno.
El Diputado Federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) indicó que con la decisión del Presidente Enrique Peña Nieto de hacer un planteamiento para el Ejercicio del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2016 va generar una mayor certidumbre en los mercados internacionales.
En ese contexto, Baltazar Hinojosa Ochoa reiteró que el Presupuesto que ejercerá la Entidad para 2016 se obtuvo gracias a la estrecha colaboración con el Gobernador Egidio Torre Cantú y todos los legisladores tamaulipecos, quienes mantuvieron la firme convicción de trabajar hacia una sola dirección: Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion