0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celoso deja sin dientes a su novia

El abusivo sujeto quedo encerrado, y además consignado.
*El impulsivo sujeto está ahora encerrado en la Policía Estatal
lunes, 14 de diciembre de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte.-

Un impulsivo sujeto y además abusivo, fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas al ser denunciado por su propia pareja de haberla agredido físicamente por celos, sufriendo ella la pérdida de piezas dentales por lo que el inculpado fue consignado.

Se estableció en la sede de la dependencia policiaca, que los hechos sucedieron el sábado en una fiesta que se celebraba en un casino ubicado del libramiento Reynosa-Monterrey-Matamoros a donde había acudido la pareja con el fin de divertirse.

La joven ama del hogar y además obrera de maquiladora, fue identificada como Susana Gómez Mayorga, de 34 años y con domicilio en calle San Andrés número 206 del fraccionamiento Buganbilias; en tanto su media naranja se llama Juan Carlos Pérez García, de 36 años.

Asimismo en la declaración del acusado ante el juez calificador, dijo no aguanto los chismes de que su mujer lo engañaba, por lo que cuando andaban bailando la vapuleó para luego darle tremendo puñetazo en el rostro aflojándole piezas dentales.

De esta manera el abusivo sujeto, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Protección a la Familia, en donde se le resolverá su situación jurídica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias