0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan aparato auditivo

CD. MIER, Tam.- La presidenta del sistema DIF María del Refugio Guerra de González hizo entrega de un aparato auditivo al señor Julio César Rodríguez.
La presidenta del sistema DIF María del Refugio Guerra de González apoyando a quienes menos tienen
miércoles, 16 de diciembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIER, Tam.-

La presidenta del sistema DIF María del Refugio Guerra de González hizo entrega de un aparato auditivo, el cual ayudará a mejorar la vida diaria a don Julio César.
Asimismo mencionó la primera dama del municipio que se está trabajando en mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.
Atendiendo una de las necesidades de quien padece de audición y se le dificultaba continuar con sus actividades y convivir con su familia.
Por lo que con el apoyo del presidente municipal Roberto González González a quien se le hizo del conocimiento de la demanda del señor Julio César Rodríguez, se procedió a la adquisición de este aparato con recursos del municipio el cual le ayudará a escuchar mejor.
El Sr. Rodríguez recibió con mucha alegría su aparato auditivo, agradeciendo el apoyo a la presidenta del sistema DIF, quien dijo, es un gusto el poder apoyarlos ya que es una prioridad para el gobierno municipal y sistema DIF el velar por los más vulnerables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion