0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncia a su hija por amenazas

La afectada denunció a su hija por amenazas de muerte
*Afectada la hace responsable por si algo malo le sucede
miércoles, 16 de diciembre de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte.-

Ante la fiscalía de la Agencia Segunda del Ministerio Público, una ama de casa se presentó para denunciar penalmente a su propia hija por amenazas de muerte, pidiendo que se asentara en el documento que si algo malo le sucede recaiga en su hija.

El licenciado Jesús Treviño Vega, titular de esa agencia, informó que la mujer fue identificada como Ana Ramírez Rodríguez, de 59 años y con domicilio en Privada Tule en la colonia Villas de Imaq.

Como acusada de ese grave delito, está la joven Karen Sánchez Ramírez, quien puede ser localizada en la calle Zaragoza número 332 de la zona Centro, agregó la denunciante, quien pidió justicia a las autoridades del Ministerio Público.

Señaló en su denuncia, que los hechos fueron el pasado diez de diciembre cuando estaba en la casa de otra de sus hijas de nombre Nadia Sánchez, cuando le habló a su celular la referida Karen sólo para amenazarla de muerte.

“Me dijo hasta de lo que me iba a morir”, agregó la denunciante y añadió que todo se derivó a que ella (quejosa) le rayó una foto familiar, por lo que pidió que quedara asentado en la denuncia que si algo malo le sucedía, recaiga en su hija.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion