0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Paul Anka hará dueto con Michael Jackson

Jackson y Anka podrán cantar en Viña del Mar (Foto: Especial )
El canadiense interpretará en Viña del Mar un tema con el fallecido cantante gracias a la tecnología
lunes, 22 de febrero de 2010
Por: EFE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El cantante Paul Anka, que hoy debutará en el Festival Internacional de Viña del Mar, afirmó a los medios chilenos que gracias a la tecnología esta noche se sentará a "cantar con Michael Jackson".

"Nos sentaremos juntos gracias a la tecnología, nos han dado permiso para hacerlo", dijo el artista de 68 años respecto al homenaje que piensa ofrecerle al fallecido rey del pop.

Aunque ha trabajado con otros grandes artistas de la música, Anka aseguró que con Michael Jackson "fue muy especial".

"Él era un alma joven, tenía mucho talento, pero además siempre estaba dispuesto a aprender y eso lo hace ser un héroe", subrayó.

Paul Anka, que en agosto pasado actuó con gran éxito en Chile y también estuvo en los años sesenta, en los inicios de su carrera, dijo que le gustaría hacer un disco en español, similar a lo que hizo Nat King Cole.

El intérprete de Puppy Love, Put your Head on my Shoulder, Crazy Love, You are my Destiny y Diana, entre muchos otros, afirmó que diariamente hace ejercicios y se alimenta de mucha lechuga.

"En eso no les copié nada a Frank Sinatra y Sammy Davis, quienes fumaban mucho y tenían muchas mujeres", dijo con humor Paul Anka, quien hoy cerrará la primera jornada del Festival de Viña del Mar.

Paul Anka también se presentará en el Casino de Viña del Mar y luego viajará a la capital chilena donde disfrutará de algunos días de vacaciones junto a Ethan, su hijo de cinco años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion