+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los niños del Valle saltaron sin parar con Tatiana

Imagen Siguiente
* En medio de un gran ambiente festivo, La Reina de los Niños ofreció su espectáculo en el Centro Cívico, de McAllen
domingo, 20 de diciembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

McALLEN, TX.-

El espíritu navideño invadió a los niños de ambos lados de la frontera que el día de ayer bailaron y cantaron con Tatiana en el Centro Cívico, de McAllen, Texas.
En medio de un gran ambiente festivo, La Reina de los Niños ofreció su espectáculo "Esta Navidad Salta sin Parar", en el que presentó su nuevo disco acompañada de un gran cuadro de jovenes bailarines.
"Salta Sin Parar", seguido de "No Me Quiero Bañar" y "La Patita Lulú", fueron los temas con los que la regia abrió el espectáculo presentado por la fundación Hermes Music.
Por primera vez en el show en vivo cantó la canción anti bullying "La Gusana Viviana", quien soñaba con algún día volar y todos los animalitos del bosque se burlaban de ella.


Tatiana hizo un paréntesis para tomarse una selfie con el público asistente y grabó personalmente un video para subirlo a su página oficial.
Seguido de esto, los niños continuaron bailaron desde sus butacas al ritmo de la contagiosa música de "El Rap del Perico" y "Ser un niño está genial", tema grabado por Tatiana y Banda La Trakalosa de Monterrey.
Luego la nieve artificial se hizo presente para recibir al gordito más querido por todos los niños a ritmo de la canción "Santa Claus Ya Llegará", continuando con "Rodolfo El Reno" y un remix de Rondas Infantiles.
El colorido espectáculo concluyó con el tema "Te Quiero" de Alberto Kreimerman.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion