Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gómez Mont ofrece trabajo serio ante críticas

Fernando Gómez Mont afirma que mientras sea secretario de Gobernación cumplirá con sus responsabilidades con trabajo
El secretario de Gobernación aseguró, ante los señalamientos de la oposición que afirman que ha perdido capacidad de interlocución, que mientras esté en su cargo cumplirá sus responsabilidades con trabajo y seriedad
lunes, 22 de febrero de 2010
Por: EL UNIVERSAL
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad de México El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, ofreció buena fe y seriedad a todos los actores políticos, ante los señalamientos de la oposición que afirman que ha perdido capacidad de interlocución.

Entrevistado luego de la ceremonia por el 97 aniversario luctuoso de Francisco I. Madero, Gómez Mont aseguró que mientras esté en su cargo cumplirá con sus responsabilidades con un sentido de trabajo y seriedad.

"Lo que se busca es que yo pueda servir al país, mientras eso ocurra cuenten con toda mi disposición", afirmó el secretario de Gobernación.

Cuestionado sobre las afirmaciones de representantes del PRI que aseguran que el presidente estaba informado de los acuerdos de Gómez Mont con la cúpula tricolor, aseguró "lo que yo entero al Presidente yo lo sé mejor que nadie y cuando lo hago, lo hago mejor que nadie".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion