0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Se mata de un balazo!

Imagen Siguiente
El cadáver del septuagenario, fue trasladado al Semefo.
*Septuagenario residente en la colonia Doctores sufre fuerte depresión, y saca una pistola calibre 45 para dispararse en la cien derecha
miércoles, 23 de diciembre de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



De un balazo en la cien derecha, un septuagenario decidió escapar por la puerta falsa del suicidio, tras haber tenido una fuerte depresión causando ondo pesar en su esposa e hijos que al ser avisados de lo sucedido no daban crédito a la fatal noticia y en víspera de Noche Buena.
Los lamentables hechos se suscitaron ayer por la mañana alrededor de las nueve horas, en la calle Doctor Calderón número 202 de la colonia Doctores, hasta donde se constituyeron las autoridades ministeriales que atendieron el llamado de las operadoras del Centro de Emergencia 066.
Al lugar de la tragedia llegó el fiscal de la Agencia primera del Ministerio Público licenciado Luis Esteban García Delgado, para tomar conocimiento del suicidio, identificando a la víctima como Raymundo Reyes Cantú, que contaba con 71 años y era pensionado.
Se estableció de acuerdo a las indagatorias hechas por los agentes federales asignados a Homicidios en Policía Ministerial, que el hoy occiso estaba acompañado de su esposa cuando decidió sacar la pistola calibre 45 que tenía guardada y dispararse un balazo en la cien derecha.
‘‘La señora estaba en la cocina, cuando escucho la detonación y al ir a ver a la recámara lo encontro muerto”, refirió uno de los agentes que participaron en ese hecho de sangre.
Finalmente luego de que el fiscal diera fe, ordeno que el cadáver fuera trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion