0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin reclamar a hondureño aspirante a “brasero”

La fiscalía de la Agencia primera, espera que alguién identifique el cuerpo.
Fueron unos pescadores quienes gancharon con su caña a la victima que flotaba sobre esas aguas
miércoles, 23 de diciembre de 2015
Por: David Diaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



En la fiscalía primera del Ministerio Público del fuero común, están en la esperan que alguna persona o familiares acudan a reclamar el cuerpo de un ahogado que fuera encontrado sin vida en las márgenes del rio Bravo, presumiéndose se trate de un aspirante a “brasero”.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes en las aguas del Río Bravo, debajo del puente internacional Benito Juárez, donde elementos de Protección Civil y Bomberos Municipal, habían atendido el llamado de emergencia del 066, donde les informaban que en esa área había una persona sin vida y flotando en las aguas de ese caudaloso rio.
Al lugar acudieron las autoridades Ministeriales, para conocer del deceso de una persona que fuera identificada como José Antonio Franco García, quien contaba con 31 anoa de edad, y originario de Honduras, siendo por una credencial que se le encontró entre sus ropas.
Fueron unos pescadores quienes gancharon con su caña a la victima que flotaba sobre esas aguas, siendo Javier Pérez Bautista, de 37 años, residente en la colonia Mil Cumbres quien dijo que se encontraba pescando con otro sujeto que vive en la zona centro, cuando se percataron de lo que habían ‘‘pescado”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias