Status  /  Posadas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡La última y nos vamos!

Imagen Siguiente
Posada 2015 Periódico La Prensa.
La Prensa de Reynosa celebra con divertida posada.
miércoles, 23 de diciembre de 2015
Por: Karla González/Esteban Ruiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Entre risas, baile y amenas charlas esta casa editora celebró a su personal con una divertida posada la noche de este pasado martes 22 de diciembre.

Mamichis fue el lugar donde se dieron cita los asistentes con sus familias para festejar en medio de un ambiente jovial y de compañerismo. A dicha celebración también acudió Santa Claus quien amenizó el ambiente y obsequió lindos presentes a los niños.

Después de la cena hubo quienes al son la música de los 70´s sacaron a relucir sus mejores pasos al estilo John Travolta generando risas y carcajadas entre los presentes, para posteriormente dar paso a otros géneros musicales como las cumbias o los tradicionales huapangos.

De igual manera hubo una rifa en donde algunos afortunados se llevaron los premios además de la foto con Santa para el recuerdo.

Antes de finalizar la noche el Director General Lic. Félix Garza Elizondo dio un mensaje de agradecimiento al personal por este año de éxitos en donde el trabajo en equipo ha sido fundamental para el progreso del empresas en sus diferentes áreas, asimismo deseó a todos felices fiestas en compañía de sus seres queridos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion