Status  /  Moda
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tu imagen en el gym

Imagen Siguiente
Básicos para el gym que no pueden faltar en nuestros vestidores
sábado, 26 de diciembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
No se trata sólo de una cuestión de moda y no hace falta lucir las mejores marcas para vestirse correctamente, sólo tener en cuenta que hay que usar las prendas adecuadas para la actividad y que combinen.

El resto será el toque personal que cada una de nosotras defina. Algunas nos interesamos más por las tendencias y las grandes marcas; otras, por tener un buen diseño sin importarnos quién lo haya hecho; y otras por vernos cómodas y discretas.

Lo importante es no llamar la atención como “inapropiados” para la ocasión.

Básicos para el gym que no pueden faltar en nuestros vestidores:

- Las licras, de colores o clásicas, pero con diseños divertidos. Pueden ser tipo pantalón de botamanga derecha o tipo chupín, elige de acuerdo con tu estilo.

- Pantalones cargo, cómodos y con bolsillos para llevar de todo. Son prendas que pueden usarse tanto para ir al gym como para disfrutar del ocio.

- Las camisetas deben siempre estar acompañadas por un buen sosten deportivo y no olvides usar las que sean acordes con tu talle, no te pongas prendas gigantes que te esconden en vez de mostrarte.

- No abuses del negro, ilumínate con colores.

Ahora sí, anímate a ser una mujer en movimiento, linda, cómoda y trabajando para ser bella y saludable. El gimnasio es el lugar donde hay muchos espejos; empieza a sonreírte y querer tu cuerpo, porque así se comienza a entrenar el cerebro en mejorar tu autoestima y actitud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion