0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Contento de estar de regreso

El receptor Adan Muñoz ya reporto con Los Broncos
lunes, 22 de febrero de 2010
Por: El Universal .-
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA.-

"Me siento muy contento de estar aquí de regreso, desde el primer día hay que trabajar duro para ponernos en forma lo más pronto posible y listos para empezar la temporada para la cual nos falta menos de un mes para iniciar”, dijo Adán Muñoz, quien ya reportó al campo de entrenamientos de Los Broncos de Reynosa.

Como parte importante del equipo de casa, el receptor no dejó de estar al pendiente de los movimientos realizados durante el invierno, de lo cual declaró.

“Como todos los equipos que inician una nueva campaña éstos buscan armarse para hacer el mejor papel en la nueva competencia, he estado al pendiente de los cambios que se han realizado y seguro estoy que la gente que viene ahora nos va a ayudar mucho, son jugadores que conozco muy bien, he tenido la fortuna de jugar con ellos en otro equipo y se que van a trabajar duro para ayudar a los Broncos, seremos un equipo muy competitivo y otra vez vamos a dar mucha pelea”.

Tal es el caso de la llegada del norteamericano Brian Adams con quien fue compañero en los Mayos de Navojoa en el invierno y de Yurendell DeCaster a quien enfrentó cuando el curazaleño defendía los colores de Guasave.

“Adams es un tremendo pelotero, muy profesional y trabaja mucho, como persona ni se diga, creo que es mucho mejor porque es una persona muy seria que sabe hacer su trabajo, que siempre se preocupa porque las cosas salgan bien en el equipo y creo que eso son los jugadores que vale la pena tenerlos en el equipo”.

“Por otro lado tuve oportunidad de jugar contra DeCaster en Guasave algunos partidos, es un tremendo bateador, de mucho contacto, creo que nos va a ayudar bastante, nos va a servir mucho porque necesitábamos a alguien que se viniera a ocupar de la tercera base y creo que su llegada le dará además mucha fuerza al line up”.

Luego de la gran temporada del 2009 el compromiso para este año, lejos de ser presión para los jugadores es un nuevo reto, tras la respuesta de los aficionados de Reynosa ante el equipo.

“Más que presión es un compromiso más fuerte, no es que el año pasado no hallamos estado comprometidos con el equipo, solo que al ver el gran apoyo de los aficionados y la gran temporada que tuvimos, el compromiso para esta campaña es más fuerte, pues tenemos que corresponder el apoyo de la gente de Reynosa, a diferencia de la afición de otras plazas, cuando el equipo cayó en un slump fue cuando más nos apoyó y ahora tenemos que corresponder a eso, creo que todo el equipo está ahora enfocado en dar más satisfacciones a esta gran fanaticada”, concluyó Adán.

QUEDAN COMPLETOS Se espera la llegada para la próxima semana del outfielder José de Jesús Muñoz, los lanzadores zurdos Brian Adams y José Luis García y los dos bateadores importados Yurendell DeCaster y Edgard Clemente, con lo que los Broncos estarán completos al cien por ciento.

Sino surge ningún contratiempo, Los Broncos de Reynosa estarán entrenando hoy de nueva cuenta en el diamante del majestuoso estadio "Licenciado Adolfo López Mateos" de las diez de la mañana a las dos de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion